Utilizamos Cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios. Si continuas navegando aceptas su uso. Para más información y configuración de Cookies pulsa Aquí aceptar
MONOPOD NEFIX, selfie, palo selfie, palos selfie, palos selfies, palos para selfie, palos de selfie, palo para selfie

MONOPOD NEFIX

1,60 €

MONOPOD NEFIX

PALOS PARA SELFIES

Más detalles

121074 artículos

Añadir a favoritos

MONOPOD NEFIX

Material: Acero Inoxidable.

Incluye disparador en el palo con Conexión Jack 3,5 mm.

Medida y Peso Articulo: 106 cm | 1,7 | 134 g

Palos para Selfies extensibles hasta más de 1 metro, válidos para todos los modelos de móviles, con botón automático y conexión Jack 3,5 mm. Podrás hacer fotografías tipo selfie desde ángulos que antes eran imposibles.

Es un palo de selfie de acero inoxidable y 6 posiciones, que está disponible en varios colores: blanco, negro, rojo, azul y amarillo.

Podemos personalizar los palos selfie mediante serigrafía con tu logo o los datos de tu marca, o también podemos grabarlos con láser sobre el acero.

La última moda que inunda nuestras vidas, el gadget que triunfa actualmente, es el palo para selfies. Por ello es un regalo publicitario muy preciado: es un objeto de gran demanda, el merchandising que a buen seguro agradecerán tus clientes.

El palo selfie es el accesorio perfecto para hacer las populares autofotos: permite alejar el móvil para evitar la proximidad de las fotos hechas con el brazo. Es el instrumento ideal para viajes, conciertos, reuniones con amigos, espectáculos, etc.

Los palos selfie son una revolución mundial en el ámbito de la fotogradía, que te permiten ser el protagonista de tus propias fotos. Al tener una montura regulable se ajustan a cualquier tipo de cámara, de teléfono móvil o de smartphone.

Aprovecha esta ocasión para ofrecer el palo selfie barato como regalo publicitario para tus clientes: el artículo de moda a un precio inmejorable y con la mejor calidad.

Contacta con nosotros si estás interesado en esta promoción de reclamos publicitarios.

Te ofrecemos nuestros palos para autofotos en una amplia gama de colores para que se adapten a la imagen corporativa de tu empresa y puedas incorporarlos a tu campaña publicitaria.

Como regalo publicitario, la venta de palos selfie baratos en Merchalia destaca por su excelente relación calidad – precio.

Productos relacionados