Utilizamos Cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios. Si continuas navegando aceptas su uso. Para más información y configuración de Cookies pulsa Aquí aceptar
BOLIGRAFO STYLE* -PIERRE CARDIN-*

BOLIGRAFO STYLE* -PIERRE CARDIN-*

0,40 €

BOLIGRAFO STYLE* -PIERRE CARDIN-*
Carga Jumbo

Más detalles

28629 artículos

Añadir a favoritos

BOLÍGRAFO STYLE* -PIERRE CARDIN-*

Carga Jumbo.

Medida y Peso Articulo 
0 x 13,7 x 0 cm   |  Ø 1   |  9 gr.

Pierre Cardin es un italiano, francés de adopción, que trabajó para Christian Dior. Pretendió entrar a formar parte del equipo de Balenciaga, pero al no fraguar la relación, fundó su propia marca para la alta costura. Conocido por su vanguardismo, apostó por las formas geométricas, ignorando incluso las formas femeninas. Sin duda fue el creador de la moda unisex. Como otros muchos, Cardín abrió su audaz marca a otros mercados incluidos el de la arquitectura, la danza, la automoción y la gastronomía.

Este bolígrafo es un regalo de empresa que a buen seguro agradará a tus clientes y a tus empleados. Podemos serigrafiarlos con el logo de tu empresa o los datos de tu marca. Pídenos presupuesto sin compromiso para tus regalos publicitarios. Somos especialistas en artículos promocionales y reclamos publicitarios, y personalizamos todos nuestros artículos para que se adapten a la imagen corporativa de tu negocio.

Los bolígrafos promocionales también son perfectos como detalle para cualquier evento o congreso, ya que es un reclamo publicitario que brilla con la distinción y elegancia que le aporta la firma del diseñador Pierre Cardin.

Resulta un bolígrafo publicitario de diseño perfecto para marcar mediante tampografía el logo de tu marca o los datos de tu empresa. Pídanos presupuesto sin compromiso a través del formulario de contacto de la tienda online.

Estos bolígrafos con logo son un regalo de empresa elegante y de gran impacto, por lo que resultan una excelente inversión con la mejor relación calidad - precio.

Son bolígrafos elegantes y exclusivos, bolígrafos personalizados son perfectos para promover y presentar tu marca ante posibles clientes ya que son estupendos artículos de publicidad.

Productos relacionados