Utilizamos Cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios. Si continuas navegando aceptas su uso. Para más información y configuración de Cookies pulsa Aquí aceptar
BOLIGRAFO PUNTERO SALEND -ALEXLUCA-
BOLIGRAFO PUNTERO SALEND -ALEXLUCA- Ver más grande

BOLIGRAFO PUNTERO SALEND -ALEXLUCA-

1,72 €

BOLIGRAFO PUNTERO SALEND -ALEXLUCA-

Más detalles

35690 artículos

Añadir a favoritos

BOLÍGRAFO PUNTERO SALEND -ALEXLUCA-

Bolígrafo de Aluminio con puntero incluido para smartphones.

Medida y Peso Articulo 
0 x 14,3 x 0 cm   |  Ø 1   |  48 gr.

El diseñador italiano Alexluca se ha hecho sitio entre los creadores de tendencias por lo bien trabajadas que resultan sus propuestas. La exclusiva colección de productos de regalo que ahora nos propone, la ofrece pensando en las empresas más exigentes. La firma Alexluca siempre añade a sus artículos un valor añadido de buen gusto, elegancia y diseño que garantiza la satisfacción de quien los recibe.

Este bolígrafo es un regalo de empresa que a buen seguro agradará a tus clientes y a tus empleados. Podemos serigrafiarlos con el logo de tu empresa o los datos de tu marca. Pídenos presupuesto sin compromiso para tus regalos publicitarios. Somos especialistas en artículos promocionales y reclamos publicitarios, y personalizamos todos nuestros artículos para que se adapten a la imagen corporativa de tu negocio.

Los bolígrafos promocionales con puntero también son perfectos como detalle para cualquier evento o congreso. Es un reclamo publicitario moderno y actual, con doble utilidad.

Resulta un bolígrafo publicitario perfecto para marcar mediante tampografía el logo de tu marca o los datos de tu empresa. Pídanos presupuesto sin compromiso a través del formulario de contacto de la tienda online.

Estos bolígrafos con logo son un regalo de empresa elegante y de gran impacto, por lo que resultan una excelente inversión con la mejor relación calidad - precio.

Son boligrafos elegantes y exclusivos, bolígrafos personalizados son perfectos para promover y presentar tu marca ante posibles clientes ya que son estupendos artículos de publicidad.

Productos relacionados