Utilizamos Cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios. Si continuas navegando aceptas su uso. Para más información y configuración de Cookies pulsa Aquí aceptar
BOLIGRAFO PUNTERO GAMEX -ANTONIO MIRO-
BOLIGRAFO PUNTERO GAMEX   -ANTONIO MIRO- Ver más grande

BOLIGRAFO PUNTERO GAMEX -ANTONIO MIRO-

7068

4,08 €

BOLIGRAFO PUNTERO GAMEX -ANTONIO MIRO-
Carga Jumbo

Más detalles

1883 artículos

Añadir a favoritos

BOLÍGRAFO PUNTERO GAMEX -ANTONIO MIRÓ-

Bolígrafo metálico con puntero incluido para pantallas táctiles. Carga Jumbo.

Medida y Peso Articulo 
0 x 14 x 0 cm   |  Ø 1,3   |  33 gr.

Antonio Miró es en la actualidad un referente en el cada vez más exigente mercado de la moda. Su notoriedad internacional se ha consolidado en escaparates como París, Milán, Nueva York o Tokio y sus colecciones basan su bien ganado prestigio en un sello personal marcado por la simplicidad y la perfección. Minimalista como pocos, Antonio Miró consagra su éxito a la elegancia, objetivo al cual nunca ha renunciado.

Este bolígrafo es un regalo de empresa que a buen seguro agradará a tus clientes y a tus empleados. Podemos serigrafiarlos con el logo de tu empresa o los datos de tu marca. Pídenos presupuesto sin compromiso para tus regalos publicitarios. Somos especialistas en artículos promocionales y reclamos publicitarios, y personalizamos todos nuestros artículos para que se adapten a la imagen corporativa de tu negocio.

Los bolígrafos  promocionales también son perfectos como detalle para cualquier evento o congreso.

Resulta un bolígrafo publicitario perfecto para marcar mediante tampografía el logo de tu marca o los datos de tu empresa. Pídanos presupuesto sin compromiso a través del formulario de contacto de la tienda online.

Estos bolígrafos con logo son un regalo de empresa elegante y de gran impacto, por lo que resultan una excelente inversión con la mejor relación calidad - precio. Gracias a su doble uso (bolígrafo - puntero) son un reclamo publicitario muy útil.

Son bolígrafos elegantes y exclusivos, bolígrafos personalizados son perfectos para promover y presentar tu marca ante posibles clientes ya que son estupendos artículos de publicidad.

Productos relacionados