Utilizamos Cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios. Si continuas navegando aceptas su uso. Para más información y configuración de Cookies pulsa Aquí aceptar
BOLIGRAFO KIMON

BOLIGRAFO KIMON

0,16 €

BOLIGRAFO KIMON
Carga Jumbo

Más detalles

362986 artículos

Añadir a favoritos

BOLÍGRAFO KIMON

Especificaciones Artículo 
0 x 13 x 0 cm   |  Ø 1   |  10 gr.

Disponible en color blanco con cinco colores diferentes a elegir, para adaptarse a tu imagen corporativa.

Bolígrafo promocional de plástico con clip, de carga jumbo y escritura con tinta de color azul.

Resulta un bolígrafo publicitario perfecto para marcar mediante tampografía el logo de tu marca o los datos de tu empresa. Podemos marcarlo en el clip o en el cuerpo blanco del bolígrafo (a tu elección) Pídenos presupuesto sin compromiso a través del formulario de contacto de la tienda online.

Los bolígrafos con logo son un regalo de empresa barato y de gran impacto, por lo que resultan una excelente inversión con la mejor relación calidad - precio.

Los bolígrafos con publicidad son el merchandising más vendido y no pueden faltar en ningún negocio. Se adaptan a tu empresa, cualquiera que sea la actividad que desarrolles.

Estos bolígrafos personalizados son perfectos para promover y presentar tu marca ante posibles clientes ya que son estupendos artículos de publicidad. Un bolígrafo serigrafiado es la forma más económica y sencilla de mantener el contacto con tus clientes.

¡Pon tu publicidad en las manos de tus clientes!

Productos relacionados