Utilizamos Cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios. Si continuas navegando aceptas su uso. Para más información y configuración de Cookies pulsa Aquí aceptar
ANTIESTRES NARS
ANTIESTRES NARS Ver más grande

ANTIESTRES NARS

3820

0,83 €

ENFERMERA ANTIESTRES NARS

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Añadir a favoritos

ANTIESTRES NARS

Figura antiestrés en forma de enfermera.

Medida y Peso Articulo 
4,3 x 13,2 x 3 cm   |  22 gr.

Tenemos a la venta figuras antiestrés relacionadas con la rama sanitaria: el doctor antiestrés y la enfermera antiestrés. También tenemos gotas antiestrés, especialmente pensadas para laboratorios de análisis y hermandades de donantes de sangre, o para empresas relacionadas con el agua. Las bombillas antiestrés son el reclamo publicitario perfecto para empresas de energía.

Esta enfermera antiestres es un regalo de empresa que a buen seguro agradará a tus clientes y a tus empleados. Podemos serigrafiarlos con el logo de tu empresa o los datos de tu marca. Pídenos presupuesto sin compromiso para tus regalos publicitarios. Somos especialistas en artículos promocionales y reclamos publicitarios, y personalizamos todos nuestros artículos para que se adapten a la imagen corporativa de tu negocio.

Los antiestrés promocionales también son perfectos como detalle para cualquier evento o congreso. Esta enfermera antiestrés está pensada para todos los negocios relacionados con la rama sanitaria: clínicas, visitadores médicos, hospitales, empresas farmacéuticas, parafarmacias, farmacias, laboratorios, consultas médicas, pediatras, escuelas de enfermería, facultad de enfermería, academias, etc.

Estos antiestrés con logo son un regalo de empresa elegante y de gran impacto gracias a su originalidad, por lo que resultan una excelente inversión con la mejor relación calidad - precio. 

Productos relacionados