Utilizamos Cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios. Si continuas navegando aceptas su uso. Para más información y configuración de Cookies pulsa Aquí aceptar
FAQs - Regalos de Empresa | Artículos Promocionales | Regalos Publicitarios

¿Merchalia dispone de Servicio de Atención al Cliente?

Sí, por supuesto. Puede contactar con nosotros por los siguientes medios:

- Llamando al teléfono: 607.048.755 (también por Whatsapp)

- Por escrito desde formulario de contacto.

- Escribiéndonos un email a: administrador@merchalia.es

Nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

¿Qué vendemos en Merchalia?

Vendemos todo tipo de reclamos publicitarios, en especial regalos de empresa, todo tipo de artículos promocionales, una gran variedad de regalos publicitarios y una extensa gama de merchandising barato.

Disponemos de una variedad de más de 8.000 artículos en stock de diversas categorías: papelería, bolsas, cuidado personal, eventos y animación, bricolage y automóvil, hogar, Navidad, infantil, línea ecológica, textil, viaje, complementos, ocio, tecnología, imagen, etc.

Como valor añadido, también le ofrecemos la posibilidad de fabricar o importar cualquier producto que no encuentre en nuestro catálogo.

Comercializamos productos seguros y socialmente responsables, que cumplen la normativa de la Comunidad Europea.

¿Disponen de servicio de personalización y marcaje?

Sí, les ofrecemos esa opción. Si lo desean, podemos personalizar su pedido con su logotipo o con los datos de su empresa mediante diferentes técnicas (descritas en el apartado técnicas de marcaje).

Y si no me decido o no encuentro lo que busco... ¿Me aconsejan?

Claro que sí, envíenos su consulta y le recomendaremos cuales de nuestros artículos se adaptan mejor a sus necesidades.

Disponemos de un amplísimo catálogo, y quizá el producto que usted busque no aparece en nuestra tienda online pero podems tenerlo disponible.

¿Cuánto tardan en enviar los presupuestos?

Somos muy rápidos, siempre respondemos a la mayor brevedad posible. Le enviamos los presupuestos sin compromiso.

En la ficha de cada producto puede calcular el presupuesto de forma automática, cómoda y rápida, por cantidades y con marcaje, visualizándolo al momento.

También puede solicitar su presupuesto personalizado si quieren grandes cantidades o si el coste del pedido puede ser elevado, y nos comprometemos a contestarles antes de 24 horas.

Si no le respondemos, no dude en contactar con nosotros telefónicamente. En ocasiones es posible que no recibamos correctamente los formularios de contacto. 

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Los pedidos sin marcaje se puede completar y pagar a través de nuestra pasarela de pago con PayPal o tarjeta de crédito. También puede solicitarnos el pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Si necesita marcaje o si se trata de un pedido con un presupuesto personalizado, le ofreceremos la posibilidad de realizar el pago mediante transferencia bancaria, por PayPal o con tarjeta de crédito.

En cualquier caso, siempre le facilitaremos la opción que más se adecúe a sus necesidades y a su comodidad.

Para pedidos con marcaje por un importe total superior a 800€ se abonará el 50% a la aceptación del presupuesto y el resto se deberá abonar previamente a la entrega del pedido.

Para pedidos sin marcaje o por un importe inferior a 800€ se abonará el 100% previo a la entrega del pedido pagándolo a través de cualquier medio que Merchalia pone a su disposición.

¿Hacer un pedido es complicado?

En absoluto. Es muy sencillo.

Si quiere comprar nuestros regalos de empresa sin personalizar, basta con que añada el número de artículos que quiere clickando en “Añadir al Carrito”.

Si su pedido va marcado, pídanos que le enviemos un presupuesto personalizado. Podrá incluirnos el archivo con su logotipo durante el proceso.

Y si tiene cualquier problema o no está seguro de realizar el pedido, contacte con nosotros y le ayudaremos.

¿Tienen garantía de calidad nuestros productos?

Claro que sí.

Cualquier artículo que llegue en mal estado a su destino será remplazado o abonado de inmediato. Para ello deberán contactar con nosotros en un plazo máximo de 7 días naturales después de la recepción del material. Quedan exentos los artículos que por un uso indebido o negligente hayan sufrido algún percance.

El cliente podrá solicitar una muestra para comprobar la calidad del producto. El coste de la muestra y los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

¿Se pueden realizar devoluciones?

Para realizar cualquier devolución es condición indispensable contactar previamente con nuestro departamento comercial. No se admitirán devoluciones de mercancía transcurridos 14 días desde la fecha de envío, ni mercancía que haya sido manipulada o con marcaje que no haya sido impreso por Merchalia. Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta) serán a cargo del cliente.

El género deberá entregarse con su embalaje original y en perfecto estado.

Para más información sobre devoluciones puede consultar el apartado de Condiciones de Uso, donde se especifican las condiciones para el desistimiento.

¿Tienen más dudas?

Si continúa navegando por nuestra página Web encontrará toda la ayuda que necesita.

En cualquier caso, estamos a su disposición para ofrecerles toda nuestra ayuda. Pueden llamarnos al 607.048.755, contactar a través del formulario o bien escribirnos por email a administrador@merchalia.es.

Además tenemos habilitado un chat con el que podrá contactar con soporte si estamos conectados en ese momento o dejarnos un mensaje que le responderemos a la mayor brevedad posible.

Estaremos encantados de atenderle personalmente y poder contestar a todas sus preguntas.

Regalos de Empresa Merchalia.