Utilizamos Cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios. Si continuas navegando aceptas su uso. Para más información y configuración de Cookies pulsa Aquí aceptar
Condiciones de uso - Regalos de Empresa | Artículos Promocionales | Regalos Publicitarios

CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA

1- El acceso y navegación por la página web de la tienda online de Regalos de Empresa Merchalia atribuye la condición de Usuario, lo que implica la plena aceptación y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones contenidas en estas normas, vigentes en el momento en que el Usuario accede a la Página, por lo que si éste no está de acuerdo con las ellas, no deberá acceder o usar la misma.

2- Merchalia se reserva el derecho de modificar, unilateralmente y sin preaviso, cualquiera de los términos y condiciones de las presentes normas, en los términos y condiciones que estime conveniente, así como la estructura y diseño de la Página, modificar o eliminar contenidos, por lo que se recomienda la lectura del Aviso Legal cada vez que el Usuario acceda a esta Página web, ya sea a la tienda online de artículos promocionales y regalos publicitarios, como al blog.

3- El Usuario se compromete a utilizar la Página, y la información que en la misma se contemple de conformidad con estas normas y en cualquier caso de manera acorde con la legislación vigente.

De este modo, el Usuario se abstendrá de:

- Utilizar la información de esta Página con fines o efectos ilícitos o contrarios a los expuestos en estas normas, lesivos de intereses y derechos de Merchalia y/o terceros así, como causar cualquier daño a los equipos informáticos, archivos, documentos y contenidos almacenados en cualquier equipo informático o en las redes conectadas a los mismos.

- Introducir y difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas que puedan ocasionar daños en los sistemas de Merchalia, sus proveedores, colaboradores, usuarios y terceros.

- Reproducir o copiar o distribuir, la Página, modificar o transformar sus contenidos, salvo autorización expresa de su titular.

- Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, sin autorización previa de su titular.

4- Para cualquier información adicional o para solucionar dudas, quejas o sugerencias, los Usuarios pueden ponerse en contacto con los responsables de la Página a través de la dirección de correo electrónico:

regalos de empresa y artículos promocionales publicitarios

5- Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Tribunales de la provincia de Pontevedra en España.

Ejercicio del derecho de desistimiento (Devolución de sus compras)

Tal y como establece la legislación vigente, usted tiene derecho a desistir de nuestro contrato de compra-venta en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días desde que recibe el producto solicitado.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca y por escrito. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación o un escrito similar.

Deberá usted devolver o entregar los bienes a nosotros mismos en la dirección que figura en la factura que le emitimos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que recibió el producto que desea devolver. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Los artículos devueltos deberán ser remitidos en su embalaje original.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excluidos los gastos de entrega (¡Ojo! No se devuelve el importe de los gastos de envío), sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que recibamos la mercancía en perfecto estado en la dirección indicada en la factura de compra. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

Modelo de formulario de desistimiento

A la atención de:

Regalos de Empresa Merchalia

Correo electrónico: regalos de empresa merchalia y artículos promocionales

Por la presente le comunico que desisto de nuestro contrato de venta del siguiente bien:

- Pedido con nº de factura:

- Recibido el:

- Nombre del cliente:

- Dirección del cliente:

- Correo electrónico del cliente:

- Número de cuenta o cuenta de paypal para el reembolso

Fecha y firma