Vivimos en un mundo globalizando en el que la mayoría de las grandes empresas ya se han internacionalizado, expandiendo su negocio fuera de nuestras fronteras.

En cualquier país extranjero, al igual que en España, los regalos publicitarios son el mejor reclamo publicitario con el que debe contar una marca tanto para darse a conocer como para fidelizar clientes. Los objetivos comerciales son los mismos y las estrategias comerciales son similares, sin embargo, la idiosincrasia del público es muy distinta y eso debe condicionarnos a la hora de escoger el regalo de empresa para cada una de nuestras campañas.

Cuando acudimos a una feria internacional, sea cual sea nuestro sector, el objetivo siempre es dejar un buen recuerdo de nuestra marca y que los contactos que hayamos entablado no caigan en el olvido.

Al escoger el merchandising debemos tener en consideración el público al que nos dirigimos. Hay una amplia variedad de artículos publicitarios que se adaptan a cualquier nacionalidad, como es el caso de los bolígrafos publicitarios, los llaveros personalizados y las carpetas serigrafiadas.

En Regalos de Empresa Merchalia tenemos un amplio catálogo de regalos publicitarios que cubrirán las necesidades de marketing de tu empresa.