Desde ayer están a la venta las entradas para la Copa Mundial FIFA Rusia 2018 y pronto comenzarán los partidos del principal torneo internacional de fútbol.

¡Equípate para el mundial!

En Regalos de Empresa Merchalia ponemos a tu disposición una amplia variedad de artículos publicitarios con la bandera de España, imprescindibles para celebrar los partidos de la selección española de fútbol.

Nuestra Spain line incluye una amplia de merchandising con los colores de la bandera española: los balones de playa, las cintas para el pelo y pelucas, banderas de diferentes tamaños, bastones hinchables de animación, bufandas de la bandera, mecheros, viseras rojas y amarillas, gorros y sombreros, gafas de sol, llaveros, pulseras, relojes, manos de animación, mochilas baratas, paraguas con los colores de la bandera española, pelotas antiestrés... e incluso sets de pinturas para pintarse la bandera... todos estos artículos serán un excelente regalo publicitario que a buen seguro tus clientes agradecerán.

Pregúntanos por otros artículos bandera España publicitarios que también tenemos en catálogo con la bandera de España, ya que contamos con una gran variedad de productos como los polos, camisetas, corbatas, carteras, tazas de desayuno, cinturones...

El mundial de fútbol es un acontecimiento deportivo especial en el que todos queremos lucir artículos con la bandera de España, por lo que el merchandising del mundial se convierte en el mejor regalo que le podemos hacer a nuestros clientes.

Merchalia es una tienda online con productos con la bandera de España, una empresa en la que siempre estamos atentos a las necesidades de las empresas para adaptar sus regalos corporativos a la moda del momento y a los gustos del público en general.

Estos regalos de España, además de ser un buen regalo de empresa también son un exquisito souvenir para el público más exigente.

Puede contactar con nosotros a través de nuestro email para pedirnos un presupuesto ajustado para grandes cantidades o para artículos personalizados con el logotipo de su marca o los datos de su empresa. Estaremos encantados de aconsejarle en su compra y ayudarle para que sus regalos publicitarios sean todo un éxito.

Regalos publicitarios artículos bandera España