En la sociedad en la que nos ha tocado vivir el estrés es un mal habitual, y es por ello que los objetos promocionales antiestrés se han convertido en uno de los regalos publicitarios más demandados.

En Regalos de Empresa Merchalia ponemos a tu disposición diferentes figuras antiestrés para aliviar la tensión física y emocional, en colores variados y con diversas formas y diseños que se adaptan a la imagen corporativa de tu marca.

Las más clásicas son las pelotas antiestrés, pero también tenemos cubos antiestrés y estrellas antiestrés para los que quieran aportar un toque de originalidad a su regalo de empresa.

Tenemos a la venta figuras antiestrés relacionadas con la rama sanitaria: el doctor antiestrés y la enfermera antiestrés. También tenemos gotas antiestrés, especialmente pensadas para laboratorios de análisis y hermandades de donantes de sangre, o para empresas relacionadas con el agua. Las bombillas antiestrés son el reclamo publicitario perfecto para empresas de energía.

Para estas Navidades os proponemos la pelota antiestrés de Papa Noel, que es un reclamo publicitario original y colorido, que destaca por su excelente calidad y por ser el mejor regalo publicitario navideño.

Las pelotas antiestrés sirven no solo para promocionar nuestro negocio sino también a mejorar la salud de nuestros clientes ya que nos ayudan a liberarnos del cansancio mental aliviando la tensión que padecemos especialmente debido al nivel de exigencia con que vivimos en nuestra sociedad.

Para los que quieran que sus clientes les lleven siempre en el bolsillo, ofrecemos llaveros antiestrés publicitarios en múltiples formas y colores: redondos, de frutas, de corazón, de gota, etc.

Sea cual sea tu tipo de negocio, tus clientes agradecerán que les obsequies con este regalo publicitario que les ayudará a combatir el estrés y a relajarse.