La última moda que inunda nuestras vidas, el gadget que triunfa actualmente, es el palo para selfies. Por ello es un regalo publicitario muy preciado: es un objeto de gran demanda, el merchandising que a buen seguro agradecerán tus clientes.

El palo selfie es el accesorio perfecto para hacer las populares autofotos: permite alejar el móvil para evitar la proximidad de las fotos hechas con el brazo. Es el instrumento ideal para viajes, conciertos, reuniones con amigos, espectáculos, etc.

Los palos selfie son una revolución mundial en el ámbito de la fotogradía, que te permiten ser el protagonista de tus propias fotos. Al tener una montura regulable se ajustan a cualquier tipo de cámara, de teléfono móvil o de smartphone.

En Regalos de Empresa Merchalia tenemos diferentes palos selfie para ajustarnos a tus necesidades: plegables, en diferentes colores, con conexión jack para disparar la cámara o simples y más económicos.

Podemos serigrafiar los palos selfie promocionales con el logotipo de tu empresa o los datos de tu negocio para que tus clientes guarden siempre el recuerdo positivo de tu marca.

Te ofrecemos nuestros palos para autofotos en una amplia gama de colores para que se adapten a la imagen corporativa de tu empresa y puedas incorporarlos a tu campaña publicitaria.

También tenemos disponibles mandos bluetooth para conectar a tu móvil y disparar las fotos a distancia.

Como regalo publicitario, la venta de palos de selfie baratos en Merchalia destaca por su excelente relación calidad – precio.