El café es para los españoles como el té para los británicos: una bebida arraigada en nuestra sociedad.

Tomarse un café es un acto de socialización primario, tanto que utilizamos la expresión de "tomarnos un cafecito" incluso aunque nos tomemos un descafeinado, una infusión o incluso un refresco.

Nos sentamos alrededor de una taza de café para celebrar reuniones de trabajo, tras una comida familiar o en una juntaza de amigos. Las tazas de café están presentes en nuestra mesa de oficina junto al ordenador, entre nuestras manos mientras estamos tirados en el sofá viendo una película un día lluvioso, en nuestra mesa de desayuno y en multitud de ocasiones habituales.

En Regalos de Empresa Merchalia, somos conscientes de que hay muchos regalos de empresa más baratos que una taza de café serigrafiada, como pueden ser los llaveros promocionales, los bolígrafos con logo, los mecheros publicitarios, etc. Pero las tazas publicitarias nos parecen una mejor inversión debido a su impacto, al apego que despiertan en nuestros clientes y a la forma en que entran a formar parte de la vida diaria de la gente que queremos que tenga presente nuestra marca cada día.

A la hora de pensar como queremos serigrafiar nuestras tazas promocionales debemos plantearnos no solo poner el logo de nuestra empresa, sino también de hacerlas atractivas para nuestro público.

regalos de empresa tazas publicitarias

Así, por ejemplo, si el negocio a promocionar es una peluquería femenina, nuestro consejo es poner una imagen divertida con una frase graciosa, o colores elegantes y femeninos con alguna imagen chic, y añadir a mayores el logo y los datos de la empresa. Así las clientas no las verán solo como tazas publicitarias sino como objetos atractivos que desearán incluír en su vida cotidiana y que a la vez, les recordarán nuestra marca y conseguiremos que tengan siempre a mano nuestro teléfono para pedir cita.

En Merchalia tenemos tazas de porcelana, tazas de sublimación y tazas de marca como las de Antonio Miró.

Las tazas de porcelana son las más económicas, y están recomendadas para empresas que quieren personalizarlas con una imagen plana a uno o dos colores.

Las tazas de sublimación nos permiten marcar en ellas cualquier cosa a todo color, incluso fotografías. Es un regalo publicitario vistoso y llamativo, que admite grandes dosis de creatividad.

Las tazas de marcas conocidas son muy apreciadas, porque el público en general valora mucho el renombre de lo conocido. Son tazas en las que no es necesario serigrafiar nada más que el nombre o el logo de nuestra empresa porque la decoración ya está incluida. Sin embargo, no admiten tanta personalización como el resto de tazas promocionales.

En Regalos de Empresa Merchalia tenemos disponibles unas tazas muy originales de pizarra que incluyen una tiza a juego para poder escribir o dibujar sobre ellas y luego borrarlo. Estas tazas Colorful podemos serigrafiarlas en una de sus caras con el logotipo de tu empresa o los datos de contacto.

regalos de empresa tazas de pizarra con tiza

¡Pon una taza en la vida de tus clientes!