Si queremos que nuestro regalo de empresa tenga éxito, debemos enfocarlo hacia los gustos y demandas actuales.

 

Cocinar está de moda. Los programas de televisión sobre esta temática están a la orden del día: Top Chef, Masterchef, Pesadilla en la cocina, concursos y programas presentados por famosos cocineros. Los mejores chefs se han convertido en personajes famosos. En Internet, los blogs de recetas tienen millones de seguidores.

 

En los últimos años, los objetos de silicona han pasado de ser una novedad a implantarse como un básico imprescindible en nuestras cocinas, por lo que deberemos tenerlos en cuenta a la hora de escoger el merchandising para nuestro negocio.

  

La silicona es un material que presenta múltiples ventajas porque es flexible, maleable, antiadherente, no se rompe y apenas se daña comparado con otros materiales, es fácil de mantener y versátil (podemos calentarlo o enfriarlo)

 

Además, gracias a la variedad de colores disponibles también resulta un producto muy vistoso y agradable. Estas son cualidades que aumentan el valor de los regalos publicitarios.

 

En Regalos de Empresa Merchalia ponemos a disposición de tu empresa los mejores regalos de silicona: agarradores para no quemarse, moldes para tus bombones navideños o para repostería navideña, espátulas, pinceles de repostería, cápsulas para magdalenas, moldes para helados y muchísimas más ideas.

 

Nuestros artículos promocionales son personalizables mediante diferentes técnicas de marcaje, lo que hace que se ajusten a tus necesidades de marketing para afianzar tu marca.

Los regalos de empresa Merchalia son garantía de éxito.

regalos de empresa de silicona