Se acerca el veranito y las playas se llenan de gente, por lo que se convierten en el mejor escaparate para nuestra publicidad.

  

Cuando pensamos en playas y chiringuitos veraniegos enseguida nos vienen a la cabeza las sombrillas con publicidad de Coca-Cola, los balones de playa promocionales de Nivea, las bolsas de playa que nos regalan las revistas, las viseras con publicidad del bar...

 

Todo tipo de merchandising sirve de soporte publicitario para las mejores marcas comerciales y para todo tipo de empresas con ganas de darse a conocer.

 

Cualquier regalo de empresa que nuestros clientes saquen a pasear por los paseos, playas y locales turísticos se convertirá en una excelente inversión, ya que con muy poco dinero conseguiremos hacer llegar nuestra imagen de empresa a miles de potenciales clientes y consumidores.

 

Imagina un cartel publicitario con tu imagen moviéndose por una playa turística... Eso lo conseguirás con una pequeña inversión regalando camisetas publicitarias o gorras promocionales: la gente hará footing con ellas, saldrán en sus fotos de las vacaciones, las pasearán a orillas del mar, las colgarán de los balcones de apartamentos turísticos y hoteles, las llevarán a los chiringuitos de moda...

  

regalos publicitarios para la playa

Los mejores artículos promocionales para el verano los encontrarás en Regalos de Empresa Merchalia.