Desde Regalos de Empresa Merchalia os presentamos un amplio catálogo con más de 8.000 artículos promocionales al mejor precio.

Son regalos publicitarios originales que podemos personalizar con el logo o los datos de tu empresa, y cuidaremos al máximo la calidad para mantener la imagen de tu negocio en el excelente lugar que merece.

Somos conscientes de la importancia de cumplir con los plazos acordados para la entrega del merchandising personalizado. Garantizamos que te entregaremos los artículos personalizados a tiempo.

Además, ofrecemos un servicio de printing express con el que nos comprometemos a que reciba sus regalos corporativos personalizados en un plazo total de una semana.

Trabajamos con diferentes imprentas para ofrecer la máxima calidad dependiendo del tipo de impresión que mejor se adapte al regalo promocional elegido.

Para los regalos de empresa más pequeños, como por ejemplo bolígrafos publicitarios, ofrecemos la estampación mediante tampografía, que es el método más barato de serigrafiar los datos de tu empresa para personalizar regalos promocionales.

Además disponemos de marcaje mediante serigrafía, cuatricromía, transfer serigráfico, transfer digital, sublimación para tazas o textil, termograbado seco o cinta de color, doming o gota de resina full color, digital full color, bordado de textiles, láser para metal, y serigrafía o flexografía para sombreros y pamelas.

regalos de empresa publicitarios