Sea cual sea tu empresa, tu proyecto o tu ambición profesional, necesitas tener un público que adquiera tus productos o servicios.

Hacer un nuevo cliente es mucho más complicado que mantenerlo... ¿Por qué invertir en publicidad para captar nuevos clientes y no invertir en conservar y afianzar la clientela que ya tenemos?

Un cliente fiel, un buen cliente, es el bien más valioso de tu negocio.

regalos de empresa cliente

Los regalos de empresa son artículos personalizados con los que agasajar a tus consumidores, empleados y proveedores, destinados a mantener y mejorar las relaciones comerciales o profesionales. Al obsequiarles con un detalle útil, lograrás que asocien tu marca a ese recuerdo positivo, consiguiendo fidelizar e impulsar el vínculo laboral gracias al merchandising.

¿Qué puede pasar si decides recortar gastos de la partida de regalos publicitarios? Está claro que no va a ser el fin del mundo... pero quizá esa clienta que entraba a menudo en tu peluquería, comience a frecuentar a la peluquera de enfrente porque tuvo el detalle de felicitarle las fiestas con ese cepillo con espejo que ahora lleva siempre en el bolso... Y es que, ¿a quién no le alaga recibir un regalo?

A través del merchandising logramos afianzar vínculos, promover la relación, aumentar la interacción y mejorar la comunicación, porque conseguimos que el receptor se sienta bien.

A todos nos gusta experimentar emociones agradables, y si conseguimos que nuestros clientes asocien la imagen de nuestra marca a un recuerdo positivo será mucho más probable que vuelvan a requerir nuestros servicios.

Un regalo de empresa no es un gasto, un regalo de empresa es una inversión: en Regalos de Empresa Merchalia disponemos de una amplísima gama de artículos promocionales que se adaptan a las necesidades de cada negocio.

regalos de empresa