Desde hace un tiempo, los productos de tipo ecológico adquieren cada vez más importancia. El mercado reclama artículos ecológicos tanto en su fabricación como en su embalaje, y asistimos a un auge imparable en el consumo de productos orgánicos.

Los artículos promocionales ecológicos o biológicos deben ser naturales (obtenidos sin utilizar productos químicos), biodegradables, reciclables o reciclados o pensados para ahorrar energía, fabricados con materiales respetuosos y siempre libres de toxicidad. Se elaboran siguiendo métodos naturales que protegen y conservan el medio ambiente.

  

regalos de empresa ecológicos

Nuestra empresa goza de innumerables ocasiones idóneas para sorprender a nuestros clientes y colaboradores con obsequios atentos con el entorno. Seguro que todos te agradecerán el detalle.

Entre las gamas de productos que ofrece Regalos de Empresa Merchalia, destaca la línea ecológica con numerosos productos de merchandising, como por ejemplo:

Dotar a tus regalos de empresa de la cualidad de sostenibilidad ecológica será positivo para tu imagen de marca y agradará a todas las personas que lo reciban.

regalos de empresa ecológicos