Al elegir un regalo publicitario debemos tener en cuenta qué concepto queremos que transmita de nuestra marca. Optar por un objeto tecnológico e innovador potenciará nuestra imagen como empresa moderna, actual y en continuo avance.

  

Los cargadores portátiles de batería son bancos de energía ligeros y compactos que podemos llevar a cualquier lugar para recargar la batería de nuestro teléfono móvil, ipad o tablet sin necesidad de una toma de corriente.

  

Tienen también la cualidad de ser regalos de empresa prácticos y útiles, por lo que son garantía de éxito: podemos estar seguros de que nuestros clientes le darán uso, y que cuando lo hagan nos recordarán. Es un artículo que puede sacarnos de más de un apuro cuando nos quedamos sin batería y no tenemos cerca una toma de corriente.

 

Si en tu campaña publicitaria regalas un cargador portátil de batería personalizado con el logo de tu negocio, causarás una impresión positiva que asociarán a tu marca. En Regalos de Empresa Merchalia ponemos a tu disposición este novedoso artículo promocional con el que sorprenderás gratamente a tus consumidores y proveedores.

¿Has pensado en ir más allá del típico bolígrafo?

 

Apuesta por un regalo innovador para darle un toque diferente a tu campaña de marketing: regala powerbanks.

  

Un buen regalo de empresa añade prestigio y valor a tu negocio.

regalos de empresa powerbank