No es necesaria una ocasión especial para sorprender a nuestros clientes con regalos de empresa, pero sí que resulta adecuado planificar un obsequio para las ocasiones señaladas.

La Navidad es, sin ninguna duda, la época de los regalos. La mayoría de las empresas gratifican a sus empleados con la tradicional cesta navideña, y hasta el negocio más pequeño felicita a sus clientes con un detalle navideño especial.

En Año Nuevo, los calendarios se convierten en el regalo publicitario por excelencia.

El aniversario de nuestra empresa es un referente para celebrar con clientes, empleados y proveedores, un motivo de alegría, y un momento inmejorable para reforzar vínculos con un obsequio personalizado para la ocasión.

La celebración de una feria o de un congreso es también una oportunidad idónea para publicitarnos e impulsar nuestro negocio por medio de los regalos promocionales y el merchandising.

La visita de clientes potenciales o de un grupo escolar a una fábrica o empresa que habitualmente no esté abierta al público, es una ocasión que deberemos aprovechar para publicitar la marca gracias al merchandising promocional.

El Día de la Madre o del Padre también dan pie a que agasajemos a nuestros clientes. Tengo grabada en la memoria una pequeña tienda de ultramarinos que frecuentábamos cuando yo era niña, y recuerdo con mucho cariño como cada año a principios de mayo nos daba a todos los niños una cajita con tres bombones para que se la regaláramos a nuestra madre. Ese tipo de recuerdos positivos y entrañables asociados a nuestra marca tienen un valor incalculable.

regalo de empresa reloj

Cuando un acontecimiento importante tenga lugar en la vida de nuestros empleados, como el nacimiento de un hijo, una boda o su jubilación, son momentos inmejorables para hacerles un buen regalo de empresa que incentive nuestro vínculo y afiance positivamente la relación. Es importante que sea un regalo adecuado, y que sea el mismo para toda la plantilla cuando se den las mismas condiciones.

En Regalos de Empresa Merchalia disponemos de regalos idóneos para cada circunstancia, que podemos personalizar para darle a tu negocio el prestigio que merece.