El regalo publicitario por excelencia siempre ha sido el bolígrafo personalizado con logo, gracias a sus múltiples cualidades que lo convierten en el regalo de empresa idóneo sea cual sea el perfil del negocio.

bolígrafos publicitarios

  

En Regalos de Empresa Merchalia ofrecemos un amplio catálogo de bolígrafos publicitarios para propaganda: tenemos a la venta bolígrafos para empresas en todos los colores que puedas necesitar, cientos de modelos diferentes y bolígrafos promocionales tanto de plástico como metálicos, que podemos personalizar mediante tampografía hasta 4 colores y en el caso de los bolígrafos metálicos podemos personalizarlos con láser para darle un aire más elegante a tus bolígrafos corporativos.

bolígrafos para publicidad

  

Cada día estamos más concienciados con la ecología y el respeto a la naturaleza, por eso incorporamos en nuestra oferta de bolígrafos para publicidad la opción de escoger bolígrafos ecológicos de cartón reciclado, que son respetuosos con el medioambiente.

Otro modelo que está de actualidad son los bolígrafos puntero, que se están convirtiendo en el merchandising barato de moda. Su éxito se debe a la doble utilidad y a su imagen de regalo tecnológico.

Los bolígrafos personalizados son un soporte excelente para tu publicidad, con un precio muy bajo y con un gran impacto.

bolígrafos promocionales

  

Invirtiendo en bolígrafos personalizados para publicidad conseguirás poner tu empresa en las manos de tus clientes por un módico precio.

Puedes utilizar los bolígrafos publitarios con tu logo, con la dirección de tu empresa o con tu web para entregárselos a tus clientes como tarjeta de visita. Así conseguirás destacar y que tu regalo de empresa no acabe a los cinco minutos depositado en cualquier papelera. Tus contactos te llevarán en su bolso o en su bolsillo, escribirán viendo tu logo en sus manos y te tendrán siempre a mano.

bolígrafos publicitarios