Pronto llegarán los meses de sol y bochorno, y éste es el momento perfecto para regalar a nuestros clientes unos estupendos parasoles publicitarios para el coche.

En Regalos de Empresa Merchalia ponemos a disposición de tu negocio este regalo promocional personalizable, con el que seguro que conseguirás un gran impacto, puesto que obtendrás una gran visibilidad.

¿Cuánto cuesta una campaña publicitaria en los autobuses de tu ciudad? ¿O empapelarla con carteles? A buen seguro, te resultará mucho más económico utilizar los parabrisas de tus clientes y colaboradores como soporte publicitario. Además, ellos agradecerán que les agasajes con un artículo promocional tan útil para el verano.

Al regalar parasoles serigrafiados con tu logo, obtendrás un doble beneficio con tu inversión en merchandising: el logo de tu negocio se paseará por toda la ciudad para captar nueva clientela, a la vez que fidelizas a tus ya clientes.

Los parasoles con publicidad son un soporte amplio en el que se pueden serigrafiar tanto el logo como los datos y el eslogan de tu empresa, y están disponibles en aluminio de diferentes colores, medidas y calidades para adaptarse a tus necesidades.

parasoles publicitarios