Los Sanfermines son una fiesta en honor a San Fermín que se celebra anualmente en Pamplona, y en la que el distintivo típico es un pañuelo rojo que la tradición dice que puedes llevar anudado el cuello mientras las fiestas estén vivas.

  

Desde que se lanza el chupinazo el 6 de julio a las 12 del mediodía hasta que se canta el "Pobre de mí" el día 14 de julio a las 24 horas, Pamplona se llena de gente con una pañoleta de color rojo atada al cuello.

  

Tanto las empresas y negocios, como las peñas y las administraciones públicas, tienen una oportunidad única de publicitarse repartiendo estos pañuelos rojos de San Fermín serigrafiados con su publicidad entre los miles de personas que acuden a las fiestas y a los encierros.

  

Es un reclamo publicitario vistoso y efectivo, de gran alcance e impacto. Si yo tuviera un negocio en Pamplona o alrededores, sin duda aprovecharía la ocasión para obsequiar a mis clientes con un pañuelo rojo serigrafiado.

    

En Regalos de Empresa Merchalia tenemos disponibles pañuelos rojos triangulares de poliéster, con una medida de 100 x 46 cm, que podemos personalizar con el logo de tu empresa o con tu marca. Pídenos presupuesto sin compromiso.

pañuelo rojo san fermin publicitario regalos de empresa