Las mochilas serigrafiadas con la publicidad de un colegio o de una guardería infantil son uno de los artículos promocionales más vistosos e impactantes para publicitar los negocios educativos, gracias a sus características entre las que destacan la utilidad y el hecho de que todos los alumnos las pasearán cada día en sus espaldas anunciado el centro.

En Regalos de Empresa Merchalia te ofrecemos la posibilidad de serigrafiar tu logo en todas nuestras mochilas promocionales. Te ofrecemos mochilas de diferentes modelos (con cremalleras, con bolsillos, con cintas acolchadas, tipo saco, clásicas, etc.) y en varios tamaños, por lo que se adaptan a alumnos de todas las edades.

Tenemos una amplia gama de colores para nuestras mochilas, con lo que conseguimos que tu merchandising se adapte a los colores corporativos de tu negocio. Además te ofrecemos la mejor relación calidad – precio, contando en nuestro catálogo con mochilas baratas y tambiénde marcas de reconocido prestigio.

En Regalos de Empresa Merchalia tenemos los regalos promocionales que mejor se ajustan a la imagen de tu empresa y a tu público potencial, brindándote un servicio completo y exclusivo, con artículos publicitarios de máxima calidad a un precio muy competitivo.

Mochilas publicitarias regalos de empresa