Hay un regalo corporativo que sin duda es perfecto para cualquier evento relacionado con el mundo de los negocios: los portadocumentos publicitarios.

Los maletines personalizados son perfectos tanto para ejecutivos como para comerciales, para mujeres y hombres de negocios.

En Regalos de Empresa Merchalia ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de maletines publicitarios que se adaptan a tus necesidades. Vendemos maletines de piel, resistentes y elegantes, perfectos para su uso diario por prodesionales que no tengan que cargar con demasiado peso, como por ejemplo abogados o arquitectos. También tenemos maletines más grandes y con ruedas, perfectos para comerciales.

Un maletín personalizado más informal, en colores alegres o con algún detalle moderno, puede ser perfecto como portadocumentos para cursos o conferencias.

Dependiendo del uso que le vayamos a dar, podemos escoger entre maletines de mejor calidad, como la piel, el cuero o el metal, hasta materiales más economicos pero duraderos como el poliéster, o incluso portadocumentos baratos de cartón o non woven para usos puntuales que no requieran de tanta calidad pero sí del mejor precio.

Los maletines publicitarios deben tener todos los compartimentos necesarios para convertirlos en un regalo útil y que nos permita mantener todo lo que portemos de forma organizada. Tenemos disponibles maletines para ordenadores o tablets con bolsillos acolchados.

Como en todos nuestros artículos promocionales, podemos encontrar en nuestro catálogo un amplio colorido que se adaptará a los colores corporativos de tu negocio. Si deseas que tu regalo corporativo tenga un tono formal y distinguido, te recomendamos que escojas un maletín negro o marrón.