Las libretas publicitarias son uno de los regalos promocionales más demandados por las empresas, gracias a sus características entre las que destacan la utilidad y la posibilidad de personalizarlas por completo a todo color.

En Regalos de Empresa Merchalia te ofrecemos la posibilidad de serigrafiar tu logo en la portada de todas nuestras libretas promocionales.

Tenemos una amplia variedad de blocs de notas de diferentes tamaños y en una amplia gama de colores para que tu merchandising se adapte a los colores corporativos de tu negocio. Además te ofrecemos la mejor relación calidad – precio, contando en nuestro catálogo con libretas baratas y también con libretas corporativas de marcas de reconocido prestigio.

Nuestras libretas con logo de tu marca son un regalo de empresa perfecto para congresos, cursos, eventos, reuniones, ferias, etc. Con estos reclamos publicitarios conseguirá que su campaña de marketing sea un éxito.

En Regalos de Empresa Merchalia tenemos los artículos promocionales que mejor se ajustan a la imagen de tu empresa, ofreciéndote un servicio completo con objetos de máxima calidad a un precio muy competitivo.