La cocina está de moda, y programas de televisión como Master Chef Junior han contribuido a conseguir que cocinar sea una de las actividades favoritas de los niños.

Uno de los artículos promocionales más vendidos esta temporada están siendo los delantales infantiles con gorros de chef. Son perfectos como regalo publicitario, como detalle promocional para empresas, para fiestas de cumpleaños infantiles, para festivales, para cursos de cocina, etc.

Los delantales de cocina para niños a juego con el gorro de cocinero son de non woven, un tejido sin tejer con base celulosa, semejante a las batas desechables de hospital. Están disponibles en diferentes colores.

Estos delantales publicitarios para niños pueden serigrafiarse con el logo de tu marca o los datos de tu empresa, o también pueden utilizarse para manualidades y decorarlos con pintura acrílica o pintura para tela.

Un delantal infantil con gorro de chef es un regalo que a buen seguro hará las delicias de cualquier niño al que le guste cocinar.