En Merchalia, nuestra tienda online de Regalos de Empresa, tenemos una gran variedad de chalecos reflectantes de alta visibilidad.

Estos chalecos con bandas reflectantes son uno de los Artículos Publicitarios más demandados en todas las épocas del año. Disponemos de chalecos de diferentes colores y también de chalecos homologados que cumplen con la normativa internacional de protección en materia laboral y vial.

Tenemos disponibles chalecos reflectantes baratos, un modelo básico y económico, chalecos ligeros que se fabrican en una amplia variedad de colores que se adaptan a la imagen corporativa de empresas y asociaciones.

Los colores más vendidos en chalecos reflectantes son el amarillo flúor y el naranja, aunque también trabajamos los chalecos en otra variedad más amplia colores como rojos, azules, verdes, naranjas, negros, rosa fucsia, lila, etc.

Ofrecemos un servicio de marcaje que permite serigrafiar los chalecos con logo de tu marca o los datos de tu empresa. Pídenos presupuesto sin compromiso para tus chalecos reflectantes personalizados. Todos nuestros chalecos podemos serigrafiarlos con un coste extra añadiendo el logotipo de tu empresa o los datos de tu negocio en el pecho del chaleco o en la espalda, una técnica de marketing de gran impacto y visibilidad.

La Dirección General de Tráfico nos recuerda a menudo que el Reglamento General de Vehículos establece como equipamiento obligatorio en el vehículo al menos un chaleco reflectante de alta visibilidad. Estos chalecos color amarillo fluorescente con bandas reflectantes son un excelente regalo para talleres de coches, concesionarios y otras empresas relacionadas con el sector de la automoción.

Además, hoy en día son muchos los que salen a caminar a diversas horas del día. Los médicos nos recomiendan realizar este ejercicio para mantenernos en forma, para adelgazar o para disminuir el colesterol. Caminar tiene increíbles beneficios, y la gente que sale a caminar por la carretera necesita un chaleco reflectante que le dé la visibilidad necesaria. Imagina a todos los "caminantes" de tu pueblo paseándose con un chaleco reflectante que lleve en la espalda el logo de tu empresa... ¡Pocos regalos publicitarios tendrán un impacto mayor!

También puedes regalar estos chalecos con bandas reflectantes en las concentraciones deportivas como maratones y carreras populares. A buen seguro la organización de estos eventos agradecerá esta donación que brindará a tu empresa una oportunidad inigualable para posicionarse entre un amplio segmento de la población.

Si estás interesado en estos artículos, contacta con nosotros a través de nuestro email para pedirnos un presupuesto ajustado a tus necesidades. Estaremos encantados de asesorarte.