Las camisetas técnicas son el regalo publicitario más demandado para las carreras populares y los gimnasios.

Si quieres dar a conocer tu marca, una carrera popular o un evento deportivo son eventos multitudinarios en los que llegarás a un gran número de público. Regalando camisetas técnicas con logo, serigrafiadas con tu marca o un mensaje promocionarás tu negocio causando un gran impacto.

Las camisetas técnicas son regalos publicitarios baratos disponibles en varios estilos y colores. Son artículos textiles promocionales que recomendamos por su excelente aceptación entre todos los participantes en cualquier evento deportivo. Tanto si eres una empresa como si quieres promocionar una asociación, un club de deporte, un ayuntamiento, una diputación provincial o cualquier causa, estas camisetas serigrafiadas tendrán un gran éxito.

En Regalos de Empresa Merchalia ponemos a tu disposición camisetas técnicas perfectas para una correcta transpiración, con control para limitar los olores del sudor, de secado rápido y con un tejido flexible que permite libertad de movimientos. Las originales camisetas técnicas se usan en todo tipo de actividades deportivas, como ropa de seport, para jugar al tenis o al padel, para practicar actividades de montaña o senderismo, como ropa de entrenamiento, para acudir al gimnasio o para practicar fútbol, baloncesto, voleibol, etc.

En nuestra tienda online de regalos publicitarios vendemos camisetas técnicas para hombre, mujer y niño, camisetas de entrenamiento, camisetas técnicas fluorescentes de manga corta, camisetas transpirables.

Pídenos presupuesto sin compromiso en nuestro email para los modelos y cantidades que te interesen, y te ofreceremos el mejor precio para tus camisetas publicitarias.