Este año han entrado con fuerza en nuestro catálogo de regalos de empresa los mejores blocs de notas personalizados con publicidad, porque son un artículo promocional de bajo coste y con un alto impacto.

En Regalos de Empresa Merchalia tenemos blocs adhesivos personalizados, que son tacos con posits blancos personalizados hoja a hoja con el logo de tu marca o los datos de tu empresa. Las notas autoadhesivas son perfectas para anotar cosas que debamos recordar.

También ponemos a tu disposición los tacos de hojas cásicos, en los que podemos serigrafiar la publicidad de tu negocio hoja a hoja o en el canto del mismo bloc.

Cualquiera de las dos opciones te la ofrecemos con entrega en 15 días, y se sirven solo bajo pedido. Pídenos más información sin compromiso, y te enviaremos un presupuesto online adaptado a tus necesidades. Servimos nuestros artículos de forma rápida y siguiendo unos sencillos pasos que te indicaremos al enviarte tu presupuesto.

Estos regalos publicitarios son adecuados para todo tipo de clientes y potenciales clientes, como obsequio en convenciones y ferias, como detalle para entregar a las visitas, o en cualquier ocasión en la que apostemos por invertir en publicitar nuestra empresa ofreciendo un buen artículo promocional.

Los tacos de notas publicitarios son un producto básico para cualquier tipo de negocio, ya que se ajustan a todos los públicos, cualquiera que sea su edad o su ocupación. Todos necesitamos anotar tareas, listas o cosas que recordar... y sería perfecto que nuestros clientes hicieran estas anotaciones en los blocs de notas de sobremesa personalizados con la publicidad de nuestra empresa, para que visualicen nuestro logo o nuestro diseño corporativo.

Con este regalo de empresa conseguirás profesionalizar la imagen de tu negocio sin realizar una gran inversión, y posicionarlo como una marca con una reputación que aumentará de manera significativa y con el que obtendrás buenos resultados.

Regalos de empresa, blocs de notas publicitarios