Sin lugar a dudas, uno de los Regalos Publicitarios más demandados en estas fechas son las alfombrillas para ratón personalizadas con calendario 2017.

Es un regalo original, que permanecerá sobre el escritorio de nuestros clientes durante todo el año. Debido a su amplia superficie de marcaje, permite que lo serigrafiemos con una gran cantidad de información, no solo con los datos de contacto de nuestra empresa sino además con todo tipo de publicidad del negocio.

Estas alfombrillas calendario nos permiten captar nueva clientela y fidelizar a nuestros ya clientes. Tendrán siempre a mano el recuerdo de nuestra marca estampado en este práctico regalo de empresa.

Esta época nos brinda una oportunidad inmejorable para promocionarnos, pero no debemos olvidar que hay cualidades con las que conseguiremos que el artículo promocional que ofrecemos tenga mayores garantías de éxito: que sea un objeto práctico, que se adapte a la imagen corporativa de nuestra marca, que cubra una necesidad y que su vida útil amortice la inversión.

Contacta con nosotros por email para solicitarnos presupuesto de este interesante artículo publicitario antes de que se nos agoten!!!