Sin lugar a dudas, uno de los Regalos Publicitarios más demandados en estas fechas son las alfombrillas para ratón personalizadas con el calendario del año que comienza.

Es un regalo original, que permanecerá sobre el escritorio de nuestros clientes durante todo el nuevo año y al alcance de su vista. Debido a su amplia superficie de marcaje, permite que lo serigrafiemos con una gran cantidad de información, no solo con los datos de contacto de nuestra empresa sino además con todo tipo de publicidad del negocio.

La gran superficie en la que podemos personalizar este artículo publicitario lo convierte en apto para compartir entre varias empresas. Por ejemplo, los miembros de una asociación de empresarios, una asociación de comerciantes o todos los comercios de un mismo barrio podrían estampar sus logotipos o sus datos en este producto, compartiendo así gastos y ampliando el público al que llega su publicidad.

Estas alfombrillas calendario nos permiten captar nueva clientela y fidelizar a los que ya son nuestros clientes para que continúen con nosotros durante el próximo año. Tendrán siempre a mano el recuerdo de nuestra marca estampado en este práctico regalo de empresa.

Esta época nos brinda una oportunidad inmejorable para promocionarnos, pero no debemos olvidar que hay cualidades con las que conseguiremos que el artículo promocional que ofrecemos tenga mayores garantías de éxito: que sea un objeto práctico, que se adapte a la imagen corporativa de nuestra marca, que cubra una necesidad y que su vida útil amortice la inversión.

Este artículo promocional consiste en un tapete para el ratón del ordenador que consta de una superficie resistente de PVC transparente personalizable que hace de base para el ratón del ordenador, bajo la que se encuentran en su interior doce hojas de papel cada una de ellas con el calendario de uno de los doce meses del año, y que se van arrancando según pasa el tiempo para mantener este artículo siempre actualizado.

La alfombrilla calendario está disponible en nuestra tienda online en una amplia variedad de colores, pero si no encuentras el color que se adapte a tus necesidades no dudes en contactar con nosotros por email, por teléfono o por whatsapp, ya que estamos renovando nuestro stock continuamente. Este, junto con as agendas o dietarios, es el artículo más vendido a finales de cada año.

Contacta con nosotros por email para solicitarnos presupuesto de este interesante artículo publicitario antes de que se nos agoten las alfombrillas de ordenador personalizadas!!!