Terminada la temporada de Regalos de Empresa de verano, comenzamos con la nueva temporada de Artículos Publicitarios enfocados al cambio de año.

Nuestros clientes y colaboradores tendrán que cambiar pronto sus agendas, y ésta resulta una oportunidad inmejorable para promocionar nuestra marca obsequiándoles con estos artículos promocionales con el logo de nuestra empresa.

Las agendas 2017 personalizadas con tu imagen corporativa son uno de los Regalos Publicitarios más vendidos en estas fechas. Es un regalo acertado para tu campaña de marketing y para potenciar el branding de tu marca, porque es un artículo de escritorio que cubrirá una necesidad y que estará presente en el día a día de nuestros clientes durante el próximo año para que nos recuerden.

¿Quieres que todos tus clientes tengan anotado en su agenda el nombre de tu empresa y el número de teléfono de contacto? Con este regalo promocional conseguirás hacer realidad tu deseo... y además en portada!!! Los datos de los demás proveedores o colaboradores inevitablemente aparecerán anotados en las hojas interiores, pero el tuyo será el principal... el vínculo establecido con el cliente continuará activo durante los doce meses del año cada vez que coja su agenda para hacer alguna consulta o realizar alguna anotación en ella.

A buen seguro, las agendas publicitarias resultan una inversión inteligente en la campaña de marketing de cualquier negocio. Nunca las percibas como un gasto, sino como una adquisición necesaria para el mantenimiento de tu negocio y para favorecer su crecimiento de cara al próximo año. La vigencia y el impacto de este producto publicitario será muy superior a la de la mayoría de campañas que puedas realizar por el mismo precio.

En nuestra tienda online de Regalos de Empresa Merchalia estaremos encantados de ser tus proveedores de agendas publicitarias personalizadas.

Contacta con nosotros a través de nuestro email, llamándonos por teléfono o enviándonos un mensaje de whatsapp para plantearnos cualquier consulta o para solicitarnos un presupuesto ajustado a tus necesidades.