Utilizamos Cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios. Si continuas navegando aceptas su uso. Para más información y configuración de Cookies pulsa Aquí aceptar
regalos de empresa, artículos promocionales, regalos publicitarios, merchandising, artículos publicitarios, regalos clientes

Nuestros artículos

Nuestros artículos

Artículos promocionales a la venta en Regalos de Empresa Merchalia. Todo lo reglacionado con nuestros regalos publicitarios y merchandising para serigrafiar con los datos o el logo de tu negocio.

Ofrecemos información actualizada sobre nuestros artículos publicitarios para que nuestros clientes puedan elegir los regalos para clientes que mejor se adapten a la imagen corporativa de su marca.

Tenemos camisetas serigrafiadas, bolígrafos publicitarios, mecheros promocionales, tazas de sublimación, zapatillas para hoteles, llaveros publicitarios, memorias usb promocionales, abanicos, sombrillas para publicidad, regalos de empresa navideños, regalos para Navidad, gorros de papa noel, regalos para bodegas, regalos para peluquerías, regalos para dentistas, cepillos de dientes promocionales, regalos para discotecas, viseras bordadas, sombreros promocionales, libretas serigrafiadas, blocs de notas personalizados, etc.

Spinner: el juguete de moda

Spinner: el juguete de moda

Desde hace unos meses, el fidget spinner se ha convertido en el juguete de moda... una especie de peonza de mano moderna.

Son un buen regalo de empresa barato y codiciado para un target de cliente muy variado.

Alfombrillas calendario 2017

Alfombrillas calendario 2017

Sin lugar a dudas, uno de los Regalos Publicitarios más demandados en estas fechas son las alfombrillas para ratón personalizadas con calendario 2017.

Es un regalo original, que permanecerá sobre el escritorio de nuestros clientes durante todo el año. Debido a su amplia superficie de marcaje, permite que lo serigrafiemos con una gran cantidad de información, no solo con los datos de contacto de nuestra empresa sino además con todo tipo de publicidad del negocio.

Agendas 2017

Agendas 2017

Terminada la temporada de Regalos de Empresa de verano, comenzamos con la nueva temporada de Artículos Publicitarios enfocados al cambio de año.

Nuestros clientes y colaboradores tendrán que cambiar pronto sus agendas.

Blocs de notas personalizados con publicidad

Blocs de notas personalizados con publicidad

Este año han entrado con fuerza en nuestro catálogo de regalos de empresa los blocs de notas personalizados con publicidad, porque son un artículo promocional de bajo coste y con un alto impacto.

Camisetas técnicas publicitarias

Camisetas técnicas publicitarias

Las camisetas técnicas son el regalo publicitario más demandado para las carreras populares y los gimnasios.

Regalando camisetas técnicas con logo, serigrafiadas con tu marca o un mensaje promocionarás tu negocio causando un gran impacto.

Maletines para congresos como Regalos de Empresa

Maletines para congresos como Regalos de Empresa

Hay un regalo corporativo que sin duda es perfecto para cualquier evento relacionado con el mundo de los negocios: los portadocumentos publicitarios.

Delantal infantil y gorro de chef

Delantal infantil y gorro de chef

La cocina está de moda, y programas de televisión como Master Chef Junior han contribuido a conseguir que cocinar sea una de las actividades favoritas de los niños.

Uno de los artículos promocionales más vendidos esta temporada están siendo los delantales infantiles con gorros de chef.

Mochilas personalizadas para guarderías y colegios

Mochilas personalizadas para guarderías y colegios

Las mochilas serigrafiadas con la publicidad de un colegio o de una guardería infantil son uno de los artículos promocionales más vistosos e impactantes para publicitar los negocios educativos, gracias a sus características entre las que destacan la utilidad y el hecho de que todos los alumnos las pasearán cada día en sus espaldas anunciado el centro.

Libretas publicitarias como Regalos de Empresa

Libretas publicitarias como Regalos de Empresa

Las libretas publicitarias son uno de los regalos promocionales más demandados por las empresas.

En Regalos de Empresa Merchalia te ofrecemos la posibilidad de serigrafiar tu logo en la portada de todas nuestras libretas promocionales.

Gafas de sol promocionales como regalos de empresa

Gafas de sol promocionales como regalos de empresa

El merchandising estrella para este verano son las gafas de sol promocionales. Diferentes marcas comerciales, chiringuitos playeros y locales de ocio regalarán a sus clientes gafas de sol con su logo.

Llaveros publicitarios

Llaveros publicitarios

Los llaveros serigrafiados son el regalo publicitario más demandado por todo tipo de negocios, tras el bolígrafo personalizado con logo y junto con los mercheros promocionales.

Regala parasoles para el coche

Regala parasoles para el coche

Pronto llegarán los meses de sol y bochorno, y éste es el momento perfecto para regalar a nuestros clientes unos estupendos parasoles publicitarios para el coche.

Pañuelo rojo publicitario para San Fermín

Pañuelo rojo publicitario para San Fermín

Los Sanfermines son una fiesta en honor a San Fermín que se celebra anualmente en Pamplona, y en la que el distintivo típico es un pañuelo rojo que la tradición dice que puedes llevar anudado el cuello mientras las fiestas estén vivas.

Desde que se lanza el chupinazo el 6 de julio a las 12 del mediodía hasta que se canta el Pobre de mí el día 14 de julio a las 24 horas, Pamplona se llena de gente con una pañoleta de color rojo atada al cuello.