Una de las funciones hacia las que podemos enfocar nuestros regalos de empresa es a la promoción de un nuevo producto o servicio.

 

Cuando ampliamos o diversificamos nuestro negocio, necesitamos hacer llegar a nuestro público la novedad, introducirla en el mercado. Es muy complicado conseguir que un nuevo producto cale en los consumidores, por lo que si queremos lograr resultados positivos cuanto antes, deberemos realizar una campaña publicitaria que nos permita darnos a conocer entre un elevado número de potenciales consumidores.

 

En la campaña de marketing que establezcamos a tal efecto, deberíamos incluir artículos promocionales para garantizarnos el éxito.

 

Repartir folletos es una forma de "poner en la mano" de nuestros clientes las características de nuestra oferta de negocio, pero sabemos que estos folletos tendrán muy poca vida. Sin embargo, si los acompañamos con un detalle publicitario, nos garantizamos no sólo darnos a conocer sino que el impacto de nuestra campaña de marketing perdure en el tiempo.

regalos de empresa personalizados

 

Si centramos nuestra atención, por ejemplo, es las grandes marcas comerciales de refrescos, podemos observar como además de invertir en anuncios (que no están al alcance de todos los bolsillos), también invierten una importante partida de su presupuesto en merchandising personalizado con su logotipo. Y si estas marcas que tienen grandes agencias publicitarias asesorándoles consideran ésta una buena inversión, sin duda también te ayudará a ti con tu empresa, aunque realices tu campaña a menor escala.

 

Aunque de cara a quien recibe nuestro obsequio es un regalo, para nosotros es una inversión de la cual obtendremos un beneficio. Invertimos en visibilidad, en algo duradero y que nos hará aumentar nuestra presencia. Así conseguiremos que nuestros nuevos productos comiencen a ser conocidos y recordados.

En Regalos de Empresa Merchalia encontrarás una interesante variedad de artículos personalizables para todos los gustos, presupuestos y necesidades.