Las memorias USB son dispositivos de almacenamiento con una memoria flash para guardar información y con un conector USB para enchufarlas a ordenadores, periféricos y otros dispositivos electrónicos. Las carcasas pueden presentar una infinita variedad de formas y estar fabricadas en distintos materiales.

Como regalo publicitario, la memoria USB ayuda al posicionamiento de tu marca, potenciando el recuerdo de la misma como una empresa moderna con un marketing actual e innovador, basado en los avances tecnológicos, que atrae la atención de los clientes.

En Regalos de Empresa Merchalia podemos personalizar las memorias USB publicitarias mediante tampografía, serigrafía o láser.

Además de una amplia gama de memorias con diseño estándar, ofrecemos la personalizar de customizar completamente la carcasa de las memorias USB con la forma, los colores y la capacidad que quieras para adaptarlas a las necesidades de tu campaña de marketing. Esta original opción sólo está disponible por encargo para grandes cantidades.

Para nuestra empresa, las memorias USB con logo tienen una amplia utilidad, que va más allá de ser simples regalos publicitarios: podemos utilizarlas para entregar en ellas nuestros proyectos o dosieres, para presentar nuestra tarifa de precios o condiciones de venta, para distribuir nuestros vídeos promocionales, etc.

Aparte de utilizarse con fines publicitarios, las memorias USB personalizadas son un detalle muy especial para todo tipo de eventos: bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, graduaciones, etc. Permiten entregar a los invitados al evento un recuerdo inolvidable en forma de video, fotos, textos, música, etc.