En poco más de un mes terminará el 2014 y comenzaremos un nuevo año. Esta es una ocasión excente para obsequiar a nuestros clientes con un buen regalo de empresa.

Nuestros clientes y colaboradores tendrán que actualizar sus calendarios y cambiar sus agendas. Esta ocasión nos brinda una oportunidad inmejorable para promover nuestra marca obsequiándoles con estos artículos promocionales con el logo de nuestra empresa.

Los calendarios personalizados tienen un gran impacto, y dado su ajustado precio te ofrecen una gran rentabilidad: si consigues acertar con tu elección, durante todo el próximo año tu cliente tendrá a la vista un calendario con tu publicidad.

Un calendario bien diseñado y de calidad, que consiga colgar de la pared de tu cliente o permanecer sobre su escritorio durante todo un año, es sin lugar a dudas el mejor soporte publicitario en relación impacto – inversión.

Las agendas personalizadas con tu imagen corporativa son otro de los regalos publicitarios estrella para estas fechas. Es un regalo acertado para tu campaña de marketing, porque es un artículo publicitario que cubrirá una necesidad y que a buen seguro estará presente en la vida de nuestros clientes durante el próximo año para que nos recuerden.

En Regalos de Empresa Merchalia te ofrecemos el mejor merchandising para promocionarte.

 

regalos de empresa agenda 2015