Regalos de Empresa Merchalia. Hoy comienzo esta nueva aventura empresarial, llena de nervios e incertidumbre: mi propia tienda online de regalos promocionales y merchandising. Este será el blog corporativo en el que os mantendré informados de las novedades, tendencias y noticias relacionadas con el sector.

Esta no es mi primera experiencia ni en e-commerce ni en marketing online, pero sí es la primera vez que monto mi propia tienda en Internet. Me he decidido por esta línea de emprendimiento porque es una oportunidad de negocio que me permite trabajar duro e invertir mi tiempo de forma rentable, pero compatibilizándolo con el cuidado de mis hijos y con otras ocupaciones laborales.

Este es un proyecto que me ilusiona y con el que espero satisfacer a todos nuestros clientes, a los que sin duda trataremos de brindar una atención personalizada e inmejorable ofreciendo el mejor merchandising.

Tenemos el regalo de empresa perfecto para que obsequies a sus clientes, para gratificar a tus empleados o colaboradores, para publicitarte en ferias comerciales, para llamar la atención de usuarios potenciales... y también disponemos del detalle idóneo para cualquier ocasión especial o acontecimiento que quieras que sea recordado.

Abrimos nuestras puertas.

Bienvenidos.

regalos de empresa merchalia