Hoy, día 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer.

  

Desde Regalos de Empresa Merchalia queremos homenajear a todas las mujeres que cada día se ven obligadas a demostrar su valía simplemente por su género.

  

Parece mentira que ya bien entrado el siglo XXI aún existan retos pendientes para la igualdad efectiva entre hombres y mujeres, y que todavía sea necesario conmemorar la lucha de la mujer por su participación social en igualdad con el hombre, algo que debería ser obvio.

  

Merchalia es una empresa de regalos publicitarios y artículos promocionales regentada una mujer luchadora y trabajadora, una madre que se hizo empresaria para poder conciliar la vida laboral y familiar. Para muchas mujeres, emprender un negocio es la vía elegida para luchar contra la discriminación salarial y hacernos un hueco en el mundo laboral haciendo valer nuestras capacidades.

  

Debemos tomar medidas sociales y laborales desde ya mismo para que el cuidado de la familia sea compatible con el desarrollo profesional, para que el reparto de tareas sea una realidad, para equiparar la paternidad a la maternidad, para que las carreras profesionales de las mujeres no se vean truncadas por el cuidado de los hijos y para que todos los seres humanos podamos vivir en igualdad de condiciones sea cual sea nuestro género.

   

regalos de empresa mujer trabajadora