En nuestra tienda online de Regalos de Empresa comenzamos ya con la nueva temporada de Artículos Publicitarios para el cambio de año. Pronto finalizará el año 2017 y tendremos que renovar muchas cosas... cada año nuevo supone un cambio, y una de las cosas que inevitablemente tenemos que cambiar son los dietarios anuales.

Nuestros clientes, proveedores y otros colaboradores tendrán que cambiar pronto sus agendas por las del nuevo año que pronto comienza. Esta resulta una oportunidad inmejorable para afianzar en el mercado nuestra marca regalándoles una agenda 2018 con el logo de nuestro negocio.

Las agendas 2018 personalizadas con el logotipo de tu marca o los datos de tu empresa son uno de los Regalos Publicitarios más vendidos en estas fechas porque estará presente cada día en el escritorio de nuestros clientes durante el próximo año, siendo una publicidad del negocio indispensable.

En las agendas anotamos todos los planes y las cosas que queremos recordar, los horarios y otros datos necesarios en nuestro dia a día, por lo que siempre están presentes en nuestro día a día. Si conseguimos que el mayor número de agendas con nuestro logotipo estén presentes en las mesas de nuestro público objetivo, habremos conseguido un gran impacto de marketing que a buen seguro se traducirá en una mejora de la facturación gracias a la fidelización de nuestros clientes.

Tenemos varios modelos, en diferentes colores y tamaños, con diversos encuadernados, desde las agendas más baratas del mercado hasta los dietarios más elegantes de piel, las agendas más pequeñas de bolsillo o las agendas más modernas con espiral.

Año tras año, este producto de gran impacto tiene tanta demanda que se agota enseguida. No dejes la compra de agendas para el último día porque corres el riesgo de que se haya agotado el stock.

Contacta con nosotros por email para solicitarnos presupuesto de este interesante artículo publicitario antes de que se nos agoten!!!