Ha comenzado un nuevo año, y con él os traemos todas las novedades en regalos de empresa y reclamos publicitarios para el 2015.

  

Os invitamos a visitar nuestra tienda online y a ojear nuestro catálogo de merchandising, donde podréis encontrar una amplia gama de objetos promocionales que se adaptarán a vuestra campaña de publicidad.

  

Innumerables empresas se sirven de artículos de merchandising para atraer nuevos clientes y compradores, para darse a conocer o para fidelizar a su clientela. Algunas grandes marcas, como Coca Cola, han hecho de su merchandising todo un icono de la marca, siendo incluso objeto de deseo de muchos coleccionistas, contribuyendo a aumentar considerablemente su fama.

  

A todos nos han regalado alguna vez lápices publicitarios (como los ya famosos mini lápices de Ikea!), bolígrafos personalizados, gorros con publicidad, llaveros promocionales, camisetas publicitarias, etc. Estos objetos promocionales graban en nuestra memoria el nombre de la empresa que nos los regala, siendo una inversión publicitaria efectiva y de gran impacto.

  

En Regalos de Empresa Merchalia podréis encontrar todo lo necesario para que vuestra campaña de comunicación sea todo un éxito, con artículos promocionales al mejor precio del mercado, innovadores y de calidad. Nos ponemos a vuestra disposición para brindaros un servicio integral y responder a vuestras consultas.

  

Ofrecemos la opción de marcar casi todos nuestros productos con diferentes técnicas como serigrafía, tampográfía, láser, transfer, sublimación, bordado, etc. Pídanos presupuesto sin compromiso para personalizar nuestros regalos de empresa con su logo. Antes de iniciar la impresión, le enviaremos un fotomontaje para que nos de su visto bueno, garantizándole así un servicio satisfactorio y adaptado a las necesidades de su marca o negocio, comprometiéndonos a entregárselo en la fecha acordada.

  

Regalos de empresa Merchalia es garantía de satisfacción.

marketing, regalos de empresa, merchandising