Vivimos en un mundo inundado de modas y de colorido... Cada temporada se renuevan los tonos con los que nos vestimos y con los que decoramos nuestro hogar. La mayoría nos subimos al carro de las últimas tendencias para estar siempre "a la última".

  

En Regalos de Empresa Merchalia nos adaptamos a esa explosión de colores que invande nuestras vidas, y en nuestro amplio catálogo os proponemos una amplia variedad de gamas cromáticas. En la mayoría de nuestro merchandising encontraréis diferentes opciones a elegir, para que los regalos promocionales se adapten tanto a los colores corporativos de tu marca como a las últimas tendencias.

  

Las empresas buscan llamar la atención de los compradores utilizando productos de merchandising innovadores y regalos publicitarios de calidad a buen precio. Y una característica importante a la hora de decantarnos por los artículos promocionales para nuestra campaña de marketing es el tono.

 

Sin duda, el color llama la atención y se asocia con las marcas. Si pensamos en Coca Cola nos viene enseguida a la mente el color rojo y la extensa cantidad de reclamos publicitarios en los que invierte la marca: vasos promocionales, camisetas publicitarias, llaveros, bolígrafos con logo, mochilas, gorros con publicidad... todo unificado con el color rojo y el logo de la empresa.

  

El objetivo principal de los regalos de empresa es conseguir que los clientes nos recuerden, así que deben reflejar nuestra imagen corporativa. Por ello en http://merchalia.es ponemos a tu disposición objetos promocionales de todas las tonalidades imaginables.

  

regalos de empresa powerbank

Nuestro color es el verde... ¿Cuál es el tuyo?