Cuando acudimos como empresa a un congreso, una feria o cualquier otro tipo de evento comercial lo hacemos con la intención de dar a conocer nuestra marca, imprimarle prestigio, captar nuevos clientes o proveedores, etc.

  

Pero se nos presenta un problema: el gran número de competidores que han acudido al mismo lugar que nosotros y con el mismo objetivo. Si quieres tener éxito y diferenciarte, debes planificar un buen plan de marketing que consiga que no pases desapercibido y que todos los asistentes se lleven una buena imagen de tu marca.

  

Al disponer de un amplísimo presupuesto podemos alquilar un stand para exponer y presentar nuestros servicios, diseñándolo como un lugar atractivo y de gran impacto visual que refleje nuestra filosofía e imagen corporativa... pero claro, repito: necesitamos disponer de un amplísimo presupuesto.

  

Repartir panfletos, folletos o dossieres publicitarios es una opción, pero corremos el riesgo de que terminen en la papelera y que nuestra marca caiga en el olvido en cuanto los asistentes crucen la puerta.

  

Y una elección excelente es promocionar nuestro negocio regalando artículos promocionales personalizados con nuestro logo o nuestra web, porque a buen seguro conseguiremos resultados positivos que harán rentable nuestra inversión. Los asistentes a las ferias y congresos responden muy bien a los regalos publicitarios, y tenemos la garantía de que una vez finalizado el evento y lejos de todo el ajetreo, las personas a las que hayamos entregado nuestro regalo de empresa encontrarán en él un buen motivo para acordarse de nosotros.

  

El reparto de merchandising es sin lugar a dudas una estrategia de marketing muy efectiva de promocionar nuestro negocio y conseguir que el receptor recuerde nuestro nombre.

  

Desde Regalos de Empresa Merchalia recomendamos que la elección de los regalos de empresa se haga atendiendo a su funcionalidad y a la visibilidad que le otorguen a nuestra publicidad. Cuanto más útiles y atractivos sean, los reclamos publicitarios que entreguemos más posibilidades tendremos de que nuestro cliente nos tenga "a mano" cuando necesite alguno de los servicios o productos que nuestro negocio ofrece.

  

Disponemos de artículos corporativos para todos los bolsillos, destinados a todo tipo de público y con diferentes utilidades. Por ejemplo, si tu negocio está relacionado con la rama sanitaria te recomendamos el merchandising la línea de cuidado personal y pharma, donde podrás encontrar cepillos de dientes promocionales, pastilleros para imprimir tu logo, bolígrafos publicitarios en forma de jeringuilla y muchos más artículos promocionales para el sector.

  

regalos de empresa, merchandising