Utilizamos Cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios. Si continuas navegando aceptas su uso. Para más información y configuración de Cookies pulsa Aquí aceptar
regalos de empresa, artículos promocionales, regalos publicitarios, merchandising, artículos publicitarios, marketing

Marketing

Marketing

Artículos de blog sobre Marketing y campañas promocionales, relacionados con Regalos Publicitarios, Regalos de Empresa, Artículos Publicitarios, Artículos Promocionales y Merchandising barato para empresas y marcas.

Merchalia es la tienda online número 1 en venta de Regalos Publicitarios para marcas y negocios, y a través de nuestro blog de empresa queremos asesorar y dar información a nuestros clientes sobre todo lo relacionado con el marketing promocional.

La importancia de tratar bien a los clientes

La importancia de tratar bien a los clientes

Es algo evidente: cualquier empresa sea cual sea su tamaño debe tratar bien a sus clientes. Sin embargo, esta afirmación que parece obvia no siempre se plasma en el saber hacer de los negocios. Seguro que el primer ejemplo que se os viene a la mayoría a la mente son las compañías teléfonicas y su pésimo servicio de atención telefónica al cliente.

De nada sirve que inviertas en publicidad y regalos de empresa para captar nuevos clientes si tras acudir a tu negocio deciden no volver por el trato recibido.

Los colores de los regalos de empresa

Los colores de los regalos de empresa

Vivimos en un mundo inundado de modas y de colorido... Cada temporada se renuevan los tonos con los que nos vestimos y con los que decoramos nuestro hogar. La mayoría nos subimos al carro de las últimas tendencias para estar siempre "a la última".

Conseguir que te recuerden tras un evento

Conseguir que te recuerden tras un evento

Cuando acudimos como empresa a un congreso, una feria o cualquier otro tipo de evento comercial lo hacemos con la intención de dar a conocer nuestra marca, imprimarle prestigio, captar nuevos clientes o proveedores, etc.

Pero se nos presenta un problema: el gran número de competidores que han acudido al mismo lugar que nosotros y con el mismo objetivo.

Nueva temporada de regalos de empresa 2015

Nueva temporada de regalos de empresa 2015

Ha comenzado un nuevo año, y con él os traemos todas las novedades en regalos de empresa y reclamos publicitarios para el 2015.

Os invitamos a visitar nuestra tienda online y a ojear nuestro catálogo de merchandising, donde podréis encontrar una amplia gama de objetos promocionales que se adaptarán a vuestra campaña de publicidad.