En Regalos de Empresa Merchalia te ofrecemos una amplia gama de artículos promocionales y merchandising para tu negocio de hostelería.

Hace menos de un mes se inauguró la Tapería Restaurante Casa Celso en Gondomar. La nueva gerencia del restaurante en Couso encargó a Merchalia algunos regalos publicitarios serigrafiados con su logo: unas camisetas corporativas en color negro para el personal y unos bolígrafos con logo y el teléfono del local en diferentes colores llamativos que están teniendo mucho éxito.

Desde este restaurante en Gondomar nos trasladan algunas ideas sobre los artículos publicitarios que deben tener los locales de hostelería, como por ejemplo unas bolsas para botellas de vino individuales, con la idea de que los clientes que no acaben la botella en la mesa puedan llevársela a casa. Un detalle excelente que a buen seguro agradará a todos.

Para entretener a los más pequeños en la sobremesa, Casa Celso eligió unas cajas de ceras de colores y pequeños juegos de mesa.

Gracias a la compra de estos objetos de máxima calidad, estamos seguros de que la campaña publicitaria de este restaurante tendrá el éxito que merece.