En muchas ocasiones las empresas nos centramos en agasajar a nuestros clientes, pero cada vez somos más las empresas que optamos también por cuidar de nuestros trabajadores regalándoles artículos promocionales de calidad que demuestren nuestro agradecimiento por su labor.

La mayor fortaleza de una empresa es su capital humano, ya que somos las personas quienes hacemos viable el buen funcionamiento de cualquier negocio.

¿Qué mejor forma de mostrar tu gratitud a tus empleados que hacerles un buen regalo corporativo?

Hay fechas señaladas en las que resulta imprescindible entregar un obsequio a los trabajadores, como la Navidad o el aniversario de la creación de la empresa. También resulta interesante demostrar la confianza en los empleados en otras ocasiones especiales como el lanzamiento de un nuevo producto o servicio, la asistencia a algún curso o congreso, o cuando haya habido más trabajo extra de lo normal y queramos agradecer el esfuerzo realizado.

En el catálogo de Regalos de Empresa Merchalia existe una amplia gama de regalos personalizados económicos destinados a los trabajadores de las empresas de cualquier sector. También disponemos de regalos de gran calidad para las personas más exigentes, que a buen seguro les sorprenderán gratamente.

Si quieres que los trabajadores de tu empresa se sientan valorados y apreciados, debes cuidarles como se merecen. Aunque un regalo no lo es todo, unido a otras circunstancias que favorezcan un buen ambiente de trabajo, contribuye a que los trabajadores se sientan mejor tratados.

Las empresas que están únicamente pendientes de si mismas y no cuidan de su capital humano jamás llegarán a tener el éxito que sí tienen las grandes multinacionales que sí premian a quienes trabajan con ellas. El bienestar de los trabajadores es un asunto de interés para cualquier negocio, y no darse cuenta de ello es un fallo garrafal que muchos cometen.

Uno de los regalos de empresa más valorados son los artículos tecnológicos de todo tipo. En el sector de los comerciales, visitadores médicos y otros profesionales que salgan a la calle, destacan los maletines y trolleys con ruedas que facilitan el trabajo y dan un toque de distinción. También tienen una gran aceptación los relojes de marca o los relojes personalizados con el logo de la empresa.

regalos de empresa corporativos reloj inteligente

También son usuales los artículos promocionales para el hogar de los empleados, como es el caso de las mantas bordadas con el logo de la empresa, vajillas o menaje, pequeños electrodomésticos firmados por un diseñador de prestigio como Antonio Miró... estos regalos de empresa suelen tener una excelente acogida debido a su utilidad.

Otros regalos publicitarios imprescindibles para los trabajadores son los llaveros con el logotipo de la marca, los bolígrafos metálicos grabados con láser, los blocs de notas personalizados y los paraguas serigrafiados.

En nuestra tienda online disponemos de un amplio surtido de merchandising corporativo.

Puede resultar complicado escoger un regalo adecuado para un grupo de personas heterogéneo: hombres y mujeres de distintas edades, con diferentes ocupaciones... un grupo variopinto puede formar el personal de una empresa. Es por ello que deberemos poner especial cuidado a la hora de seleccionar el detalle que les entregaremos.

Si necesitas ayuda para escoger el regalo personalizado barato para trabajadores, contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.

Disponemos de un servicio de marcaje para personalizar los regalos corporativos con el logo de tu marca o los datos de tu empresa. Si están interesado en este servicio, pídenos presupuesto sin compromiso.

regalos de empresa corporativos baratos