Las farmacias también sufren recortes en esta época de crisis, por lo que, si queremos que el negocio crezca, debemos poner en marcha un buen plan que relance la empresa y le aporte un valor extra.

  

regalos de empresa farmacia

  

Abrir nuevos canales de consumo se convierte en una opción magnífica, y montar una tienda online supone una pequeña inversión que aportará grandes beneficios. Vivimos un momento de auge del comercio eléctrónico. Los consumidores optan cada vez con más frecuencia a realizar sus compras online, por comodidad y por el ahorro de tiempo que conlleva.

  

Actualmente puedes ofrecer artículos de parafarmacia: cosmética, belleza, higiene, vitaminas, botiquín, dietética, nutrición, productos para bebés e infantiles, herboristería, vida sexual, cuidado corporal, ortopedia... y a partir de 2015 también se podrán vender alrededor de 1.200 medicamentos sin receta por Internet.

Anticiparse y apostar por el futuro es vital para la supervivencia de tu negocio.

  

Puedes encargar a una empresa de prestigio, como Oferalia, que diseñe tu web profesional o tu tienda online, en la que sería útil incluir un apartado que permita consultas online y una sección de consejos. La buena comunicación con tus clientes y causar una sensación de cercanía seguro que contribuye al éxito de tu negocio en la red.

  

Un punto importante es dinamizar tu negocio a través de las redes sociales. Si no estás, no existes. Aprovecha la visibilidad que te ofrecen para atraer nuevos clientes y para darte a conocer.

  

Otra estrategia que te permitirá fidelizar a tus clientes son los regalos de empresa. El público objetivo de una farmacia abarca a toda la población, y en Regalos de Empresa Merchalia disponemos de una amplia gama de obsequios personalizables para personas de cualquier edad en nuestra sección de pharma line y artículos publicitarios enfocados más concretamente a bebés y niños de corta edad, que son los mayores consumidores de productos de parafarmacia como alimentación infantil, higiene y puericultura.

El merchandising es una inversión publicitaria con la que conseguirás fidelizar a tu clientela.

regalos de empresa farmacia