Corren tiempos difíciles, y si no queremos que nuestra empresa desaparezca debemos poner en marcha un buen plan de marketing que relance el negocio y aporte un valor extra al servicio que ofreces.

  

Una web profesional y personalizada, bien optimizada y con un diseño atractivo es el mejor escaparate para tu taller.

 

Los clientes tienden cada vez más a buscar información de los servicios que necesitan en la red antes de desplazarse al establecimiento físico. Si no tienes presencia en Internet y en las redes sociales, no existes. Aprovecha el gran alcance de estas herramientas para atraer nuevos clientes y publicitar tus promociones.

 

Una buena estrategia es invertir en regalos de empresa para fidelizar a tus clientes y proveedores. En Regalos de Empresa Merchalia ponemos a tu disposición una amplia variedad de artículos publicitarios personalizables: multiherramientas para tener siempre a mano en el coche, rascadores de hielo, cargadores para el coche... Te recomendamos que los marques con el logo de tu taller y que incluyas también el teléfono de contacto para que tus clientes lo tengan siempre a mano.

  

Y un clásico que no debe faltar en ningún taller son los portamatrículas con los datos del negocio. Instalando uno de estos portamatrículas en cada vehículo que atiendas en tu taller, conseguirás darle a tu negocio una gran visibilidad, porque pasearán tu marca publicitándola: supone un coste bajísimo para el gran impacto que tiene.

regalos de empresa portamatriculas

 

Si acudes a ferias, congresos o eventos, conseguirás un gran impacto publicitario si repartes un obsequio promocional. En Regalos de Empresa Merchalia tenemos merchandising personalizable que se adaptan a tus necesidades y que conseguirán que el recuerdo de tu marca se mantenga en el tiempo.

Un buen regalo de empresa añade valor y prestigio a tu negocio.

regalos de empresa taller